Ir al contenido

Exposiciones

Exposiciones

Figari en Paso de los Toros
Viernes 15 de febrero de 2019

Figari en Paso de los Toros

Muestra itinerante

A partir del 20 de febrero se podrá visitar la exposición "Pedro Figari: el hombre múltiple" en el flamante Centro Cultural de Paso de los Toros, en el departamento de Tacuarembó (Dr. Luis Alberto de Herrera y Ruta 5 Brigadier General Fructuoso).

Ese día inaugural, la gestora de públicos del Museo Figari, Paola Puentes, brindará una charla a las 19:30 sobre la vida y obra de Pedro Figari. La actividad es coordinada con Fabricio Camargo, de Centros MEC Tacuarembó y el equipo del Museo Figari.

La exposición permanecerá hasta el 20 de marzo en el Centro Cultural. Agradecemos a Magdalena Colla, directora de dicho centro cultural, la hospitalidad brindada.

Figari en Paso de los Toros

 

Pedro Figari: el hombre múltiple es una de las muestras didácticas especialmente diseñadas para centros culturales e instituciones educativas de todo el país. Se sirven de textos en banners, roll ups y reproducciones fotográficas de excelente definición, y han recorrido ya buena parte del territorio nacional con éxito de crítica y de público. Forman parte del programa de extensión educativa llevado a cabo por el Museo Figari y la Dirección Nacional de Cultura del MEC.

Figari en Paso de los Toros

 
Dirección Nacional de Cultura