Ir al contenido

Noticias 2019

Importante donación
Lunes 21 de enero de 2019

Importante donación

Asociación de Amigos

La Asociación de Amigos del Museo Figari (AAMF) es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en agosto de 2010 con el objetivo de apoyar la gestión del Museo Figari.

Los recursos que permiten a la Asociación de Amigos del Museo Figari colaborar con el mantenimiento y actividades del museo y desarrollar su labor cultural en la comunidad provienen de los aportes de sus socios y de diversas iniciativas que la misma asociación genera.

El presente año 2019, la AAMF ha donado al museo una cámara Nikon D5300 con objetivo Nikon 18 - 55 mm, un objetivo Nikon, 35 mm, un trípode Velbon ex 640 Aluminium y un bolso Ruggard Onyx 25.

Son materiales fundamentales para obtener un buen registro de las actividades que el museo lleva a cabo y queremos hacer público nuestro agradecimiento mostrando las primeras imágenes tomadas con la cámara -que logra una excelente definición aún en lugares con escasa iluminación- precisamente de algunos integrantes de la AAMF.

¡Gracias a todos los amigos del museo! Seguiremos trabajando conjuntamente para ofrecer al público un servicio de calidad.

 Asociación Amigos del Museo Figari (AAMF)
Asociación de Amigos del Museo Figari (AAMF)

Foto de la Asocoación de Amigos del Museo Figari

 
Dirección Nacional de Cultura