Viernes 21 de Diciembre de 2018

Apertura de la Usina Cultural Parque del Plata

La Dirección Nacional de Cultura invita este viernes 21 de diciembre, a las 18:30 hs., a la apertura de la 19° Usina Cultural del país. Este centro en Parque del Plata será la primera Usina Cultural en el departamento de Canelones y estará ubicada en la Calle 13 casi Av. Mario Ferreira.

La ceremonia contará con la presencia de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; y el director Nacional de Cultura, Sergio Mautone.

El proyecto se hace realidad gracias al evento “Parque del Plata se mueve por una Usina Cultural”, en donde artistas de la costa se manifestaron con un espectáculo solidario, en el mes de febrero del 2016.

Se concreta con el aporte de la Dirección de Cultura del Gobierno de Canelones, la Dirección Departamental de Acondicionamiento Urbano, el Municipio Parque del Plata y Las Toscas, y la DNC.