Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Ceremonia de entrega de los Premios Nelson Mandela 2018

A 100 años del nacimiento de Nelson Mandela, la Comisión Honoraria contra el Racismo, la Xenofobia y toda otra forma de Discriminación (CHRXD) realizará la entrega de los Premios que llevan su nombre el miércoles 12 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Sala Alba Roballo del Ministerio de Educación y Cultura -Reconquista 535, piso 9-. Contará con la presencia de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, y la directora de Educación, Rosita Angelo.

En esta cuarta edición se premiarán a las personas, instituciones y organizaciones tanto públicas como privadas, que fueron postuladas por la sociedad civil organizada.

De esta forma se difunde y reconoce a aquellas iniciativas que han logrado un avance calificado hacia una sociedad sin exclusiones.