Jueves 6 de Diciembre de 2018

Segunda Jornada de Reconocimiento a la Ciencia

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento (D2C2), invita a la 2ª Jornada de Reconocimiento a la Ciencia, cuyo objetivo es distinguir y promover el trabajo científico en nuestro país.

La jornada contará con la presencia de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, junto con el director de D2C2, David González.

Tendrá lugar el jueves 6 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en los jardines del Museo Nacional de Artes Visuales -Tomás Giribaldi 2283 esq. Julio Herrera y Reissig-.

Esta actividad se desarrolla con el propósito de reconocer el trabajo de investigadoras e investigadores en el ámbito de la ciencia, como también a jóvenes de promisoria carrera.

En el evento se compartirá un café científico, con la investigadora Inés Carrera y la periodista científica Daniela Hirschfeld. Actuará el grupo Bardo Científico y finalizará con el cierre musical a cargo del artista Luciano Supervielle.

También está prevista la exposición de trabajos, gastronomía y ciencia, cine científico y entrevistas.

Las personas interesadas en asistir pueden realizar la reserva previa en redtickets.uy. Entrada libre y gratuita.