Ir al contenido

Noticias 2018

Asociación de Amigos
Martes 27 de noviembre de 2018

Asociación de Amigos

Nuevas autoridades

La pasada semana se llevó a cabo las elecciones en la Asociación de Amigos del Museo Figari (AAMF), habiendo sido elegida como presidente la economista y gestora cultural Graziella Romiti.

Recordamos que la AAMF es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada el 17 de agosto de 2010 con el objetivo de apoyar la gestión del Museo Figari.
Los recursos que permiten a la Asociación de Amigos del Museo Figari colaborar con el mantenimiento y actividades del museo y desarrollar su labor cultural en la comunidad provienen de los aportes de sus socios y de diversas iniciativas que la misma asociación genera.

En el pasado la AAMF ha colaborado donando equipos y material al museo -desde sistemas de audio hasta obras de arte pasando por documentos valiosos de la familia Figari- así como organizando diferentes actividades culturales y recreativas. Asimismo, ha contribuido a la realización de importantes muestras como la reciente "Los Maestros se visitan", en colaboración con museos vecinos de la Ciudad Vieja. La existencia de la Asociación ha sido fundamental para el desarrollo institucional del Museo Figari y hasta el momento.

Saludamos a las nuevas autoridades de AAMF y le auguramos un gran gestión en el año que se avecina.

A continuación presentamos la nueva integración de la Comisión Directiva:

Presidenta:
Graziella Romiti

Vicepresidenta:
Lea Schutz

Secretaria:
Adriana Riccardi

Tesorera:
Graciela Pérez

Vocales:
Ema Castro
Natalia Medina
Isabel Melonio

Suplentes:
Sonia Lambruschini
Margarita Llambías
María Teresa Darnaud
Lilian Harmat
Marta Garrette
Mariella Fernández
Gabriela González

Asociación de Amigos

Contenidos relacionados
 
Dirección Nacional de Cultura