Lunes 5 de Noviembre de 2018

Conmemoración del Centenario de la Recuperación de la Independencia de Polonia

Con motivo de la celebración del Centenario de la Recuperación de la Independencia de Polonia se realizará un acto conmemorativo que contará con la exposición de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, sobre “El aporte de los primeros inmigrantes polacos a la cultura nacional”.

El evento tendrá lugar el próximo lunes 5 de noviembre a las 19:30 horas en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta –Andes y Mercedes-.

La apertura del acto estará a cargo de Marta Sajdak y Julio Watorek. Luego se proyectará el video “Historia Animada de Polonia” de Tomasz Baginski y hablará el encargado de Negocios de la Embajada de Polonia, Marceli Minc, para dar paso al cierre de la oratoria por parte de Muñoz.

Al finalizar el acto habrá un recital con las composiciones del reconocido pianista Frédéric Chopin y se dará apertura a la exposición en su honor.