Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 17 de Octubre de 2018

Muestra Anual de trabajos y talleres del Programa Aprender Siempre

En el marco de los 10 años del Programa Aprender Siempre (PAS) de la Dirección de Educación (DE) del MEC, que trabaja con personas jóvenes y adultas en contextos especiales, el miércoles 17 de octubre se realizará la muestra anual de trabajos y talleres.

La actividad se desarrollará a partir de las 15:00 en la Auditorio Nelly Goitiño del Sodre -18 de Julio 930-. Contará con la participación de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; la directora de Educación, Rosita Inés Angelo y demás autoridades.

El PAS es un programa educativo de escala nacional perteneciente al Área de Educación No Formal de la DE, que desde el año 2008 desarrolla propuestas y actividades educativas para personas jóvenes (a partir de los 14 años) y adultas en todo el territorio. Las propuestas se realizan en diversidad de contextos institucionales y se da especial prioridad al trabajo educativo en contextos de privación de libertad.

Este año el Programa cumple 10 años de gestión y fue galardonado por UNESCO con el Premio de Alfabetización Unesco-Rey Sejong 2018 por su trabajo con personas privadas de libertad.