Ir al contenido
Figari: el hombre múltiple en Minas - 2018
Jueves 11 de octubre de 2018

Figari: el hombre múltiple en Minas - 2018

Muestra itinerante

Apertura: 8 de octubre
Cierre: 19 de octubre

Luego de la exposición y los actividades llevadas a cabo en el Instituto de Formación de Educación Social, IFES, la exposición itinerante Pedro Figari: el hombre múltiple partió a la ciudad de Minas para exhibirse en la Escuela Técnica de Minas. (Av. Varela 850).

En dicho centro educativo, Paola Puentes, gestora de públicos del Museo Figari, llevó a cabo una charla sobre la vida y obra de Pedro Figari, y acompañó la inauguración del mural del retrato de Figari realizado por el artista local Diego Bezón.

Mural de Diego Bezón en UTU de Minas

Las actividades se enmarcan en la Semana de Lavalleja y esta exposición es una invitación cursada Centros MEC Lavalleja, coordinado con Carla González.

Pedro Figari: el hombre múltiple es una de las muestras didácticas especialmente diseñadas para centros culturales e instituciones educativas de todo el país. Se sirven de textos en banners, roll ups y reproducciones fotográficas de excelente definición, y han recorrido ya buena parte del territorio nacional con éxito de crítica y de público. Forman parte del programa de extensión educativa llevado a cabo por el Museo Figari y la Dirección Nacional de Cultura del MEC.

Figari: el hombre múltiple en Minas - 2018

Contenidos relacionados
 
Dirección Nacional de Cultura