Lunes 1 de Octubre de 2018

Cierre del Coloquio Internacional sobre Música e Infancia

El Coloquio Internacional sobre Música e Infancia se desarrollará hasta el lunes 1º de octubre en el Complejo Cultural de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel -Guatemala 1075-.

Ese último día, a las 13:00 hs., tendrá lugar la conferencia de clausura y el acto de cierre con la participación de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz.

El Centro Nacional de Documentación Musical Lauro Ayestarán (CDM) realiza su quinto Coloquio Internacional que reúne a importantes personalidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Francia y Uruguay.

El Coloquio es una instancia para reflexionar sobre la diversidad de visiones y tensiones que están construyendo los nuevos paradigmas que hoy se encuentran en el área artística, cultural, tecnológica, de la salud, con respecto a la relación entre música e infancia.