Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Muestra anual de actividades de CECAP

Este lunes 17 de setiembre de 10:00 a 14:00 hs. se desarrollará la muestra anual de actividades de los Centros de Capacitación y Producción (CECAP) de la Dirección de Educación del MEC, en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre - Mercedes  esq. Florida-.

A la hora 12:00 se realizará el acto protocolar con la presencia de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; y la directora de Educación, Rosita Inés Angelo.

En la oportunidad se firmará el convenio de trabajo entre la Dirección de Educación y el Instituto Nacional de Cooperativismo  para la promoción de la enseñanza de cooperativismo en los proyectos de Educación No Formal, CECAP y el Programa Aprender Siempre.

Como todos los años esta muestra es la oportunidad donde los 20 centros de todo el país comparten sus experiencias y producciones.

Este año la muestra se denomina “No da lo mismo”, nombre elegido por los propios participantes de todo el país a partir de la revisión de sus prácticas y sus sentires, de la valoración de las acciones que cada mañana asumen más 3.000 estudiantes y cientos de talleristas y docentes.