Viernes 7 de Septiembre de 2018

Bienvenida del programa de Turismo Social para Quinceañeras

El Ministerio de Educación y Cultura invita a participar del saludo de bienvenida que se realizará a las “Quinceañeras de Turismo Social” el próximo viernes 7 de setiembre, a las 10:00 horas, en la Plaza del Museo del Carnaval -Rambla 25 de Agosto sin núm. esq. Maciel-.

Las adolescentes visitarán la capital de Montevideo, desde el 7 al 9 de setiembre. El grupo se integra con 82 quinceañeras oriundas de los departamentos de: Artigas, Rivera y Tacuarembó.

Este programa del Sistema Nacional de Turismo Social (SNTS) está orientado a quinceañeras beneficiarias de Asignaciones Familiares del Banco de Previsión Social, y todas las cajas autónomas que integran familias cuyos ingresos son menores a 10 BPC.

El SNTS nace con el propósito de hacer accesible al mayor número de personas el disfrute del tiempo libre y la recreación, posibilitando el viaje a lugares turísticos de calidad y a precios accesibles.