Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 5 de Septiembre de 2018

Apertura del seminario "Mirar lejos: La educación del siglo XXI desde la perspectiva de derechos de autor"

El Ministerio de Educación y Cultura junto con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) organizan el seminario "Mirar lejos: La educación del siglo XXI desde la perspectiva de derechos de autor".

Se realizará a partir del miércoles 5 de setiembre a la hora 17:00 y el jueves 6 desde de las 10:00 en el Centro Cultural de España –Rincón 629 -.

Participarán de la ceremonia de apertura la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; el jurista asociado de la División de Derecho de Autor de la OMPI, Rafael Ferraz Vazquez; y la consejera del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, Laura Motta.

El seminario será una instancia de intercambio y diálogo entre oradores extranjeros referentes en la materia y expositores nacionales.

Se abordarán temas como: aprender e investigar en entornos virtuales de aprendizaje, los desafíos en la producción de insumos para la educación en el mundo virtual, cuestiones de derecho de autor en la enseñanza a distancia y las bibliotecas, y limitaciones y excepciones de derecho de autor en la educación y bibliotecas.

La participación es libre y gratuita, no se requiere inscripción previa.