Martes 21 de Agosto de 2018

Presentación de los primeros resultados de la investigación sobre públicos del BNS

La Facultad de la Cultura de la Universidad CLAEH y el Ballet Nacional del Sodre (BNS) presentarán los primeros resultados de la investigación que refleja un universo de más de 1200 personas encuestadas.

El evento se realizará el martes 21 de agosto, a las 12:30 hs., en Espacio Perifoneo del Auditorio Nacional del Sodre - Andes y Mercedes -.

Se contará con la presencia de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; el presidente del Consejo Directivo del Sodre, Doreen Ibarra; el director Artístico del BNS, Igor Yebra; el decano de la Facultad de la Cultura de la Universidad CLAEH, José Rilla y el docente Germán Silveira.

Desde julio de 2017, la Facultad de la Cultura desarrolla un trabajo de investigación de públicos, siendo pioneros en el análisis de esta temática, ya que es la primera que se realiza en Uruguay y en la región. Teniendo por objeto de estudio una compañía de ballet estatal, la investigación combina un enfoque cuantitativo mediante encuestas, con uno cualitativo con grupos de discusión.