Ir al contenido

Noticias 2018

Nuevo banner
Jueves 16 de agosto de 2018

Nuevo banner

Y espacio de estacionamiento...

El Museo Figari ha renovado el banner de la vía pública que se encuentra a unos metros de la puerta de acceso. Tras siete años de mantener la antigua cartelería, se decidió que era hora de un cambio. El fondo celeste del nuevo banner es el mismo que se utiliza en la página web y en la folletería, reforzando de esta manera nuestra imagen institucional. También se cambiaron los soportes de hierro por unos más modernos y duraderos de aluminio.

Estas son pequeñas tareas de mantenimiento y mejoras que pueden pasar desapercibidas pero que hacen también a la dinámica comunicacional del museo.

Por otra parte, les recordamos a las centros educativos y grupos de visitas que el museo cuenta con un espacio de estacionamiento reservado sobre la Plaza Matriz (calle Ituzaingó esquina Rincón), señalizado en la vereda de la plaza.

Los grupos de visitas deben reservar el estacionamiento con antelación para poder hacer uso del mismo, la reserva se realiza en el momento de la coordinación de la visita con los/las guías del museo. Por más información ver Programa educativo

foto de la fachada

 
Dirección Nacional de Cultura