Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 15 de Agosto de 2018

Apertura del Seminario “Jóvenes Bachilleres: Retos y oportunidades para garantizar el derecho a la educación media”.

La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, participará de la apertura del Seminario “Jóvenes Bachilleres: Retos y oportunidades para garantizar el derecho a la educación media”.

El evento se realizará el miércoles 15 de agosto, a las 9:00 horas, en el Salón de actos de la Torre Ejecutiva - Liniers 1324-.

"Jóvenes bachilleres" busca promover el aprendizaje de los diferentes países de la región a partir del intercambio de experiencias de buenas prácticas de políticas educativas que contribuyan a garantizar el derecho a la educación de jóvenes y adolescentes.

Es organizado por la Administración Nacional de Educación Pública y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) para debatir sobre los retos y oportunidades para garantizar el derecho a la educación media en la región.

Como parte de los aportes, se presentarán los principales resultados del estudio promovido por CAF: “Políticas para promover la permanencia y culminación de la educación media en América Latina”, elaborado por Results for Development (R4D) con el fin de promover el diálogo con los diferentes países invitados.

Agenda completa