Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 28 de Junio de 2018

Lanzamiento del Proyecto “Todos por la Educación"

El jueves 28 de junio, a las 15:30 horas, se realizará el lanzamiento del Proyecto “Todos por la Educación: una  estrategia de integración en territorios socio-educativos" en la Casa en RED -Jacinto Laguna y Jose Pedro Varela-, en Nueva Palmira, departamento de Colonia.

Participarán la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y de la Administración Nacional de Educación Pública; y representantes departamentales.

El cierre estará a cargo de las alumnas de la Escuela Municipal del Hogar de Nueva  Palmira y el Taller de Candombe de Centro MEC. También se presentará la banda musical “Vergüenza Ajena” de Casa en RED.

“Todos por la Educación" es una nueva forma de  proyectar  y desarrollar la educación con y para la comunidad, que estimula la capacidad local de organización, avanzando en los procesos de inclusión  y  participación. 

Es  una  estrategia  de  carácter  interinstitucional,  con  antecedentes valiosos a nivel nacional,  que contribuye a la construcción de un nuevo formato de comunidad educativa que se involucra  aportando capacidades (infraestructura y humanas), ideas, experiencia y acompañamiento.