Jueves 21 de Junio de 2018

Apertura de la mesa redonda sobre la Ley de cultura mexicana

El Ministerio de Educación y Cultura junto a la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Senadores realizarán una mesa redonda sobre: “La experiencia de la Ley de cultura mexicana” en el marco de la discusión de la primera Ley Nacional de Cultura.

El evento tendrá lugar el jueves 21 de junio, a las 17:00 horas, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz participará en la apertura del evento.

Expondrán: el coordinador del Instituto Nacional de Artes Escénicas, José Miguel Onaindia; la maestra Libertad García (México); y Héctor Romero Lecana (México). En tanto, la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, senadora Ivonne Passada, será la moderadora.