Ir al contenido

Noticias 2018

Feria del Libro en Buenos Aires
Miércoles 9 de mayo de 2018

Feria del Libro en Buenos Aires

Figari presente

Montevideo es la ciudad Invitada de Honor en esta 44° Feria Internacional del libro en Buenos Aires, que va del 26 de abril al 14 de mayo de 2018 en el ya clásico predio de la Rural bonaerense.

El stand ubicado en el Pabellón Amarillo exhibirá una oferta cultural variada, con presentaciones de libros, mesas de debate, música, fotografías y un nutrido catálogo literario.

El Museo Figari tiene una política de difusión gratuita a nivel de la web y se puede descargar on line toda su producción gráfica. Este año en la capital argentina, como parte de los envíos del MEC, el público también podrá obtener a precios muy accesibles las versiones en papel de numerosos catálogos (todos los premios Figari, de las exposiciones Iconográfica, El ser primario, El obrero artesano, entre otras), y de los libros Historia kiria de Pedro Figari en la lujosa edición del museo, así como el libro de estética del profesor Joseph Vechtas publicado por esta institución.

Quienes visiten la feria podrán hacerse una idea por anticipado de la calidad del material "hojeándolo" en el sitio web: https://issuu.com/museofigari

 

Tapa y contratapa de Historia kiria

 

Tapa de las dos publicaciones

 
Dirección Nacional de Cultura