Lunes 5 de Febrero de 2018

Presentación del Club de Verano 2018 en Casavalle

El próximo lunes 5 de febrero, a las 16 hs., autoridades nacionales, departamentales y municipales realizarán una presentación conjunta del Club de Verano de Casavalle en el Centro Cívico "Luisa Cuesta" -Gustavo Volpe 4060-. Se hará una demostración de talleres que vienen funcionando desde el 8 de enero.

El Club es una propuesta interinstitucional que propone una grilla de actividades deportivas, recreativas, artístico-culturales y paseos gratuitos para todas las edades para vecinas y vecinos de la cuenca Casavalle.

En el marco de las coordinaciones permanentes que se sostienen desde el Plan Cuenca Casavalle, se diseñó esta grilla para permitir por un lado la continuidad de la participación de niñas/os y adolescentes en actividades colectivas en el período de vacaciones. Así como también quienes no están vinculados a ninguna de estas actividades puedan integrarse el resto del año.

Es una acción de coordinación de los tres niveles de gobierno para garantizar el desarrollo de actividades artístico-culturales, deportivas y recreativas, el fomento de la integración y participación ciudadana desde un enfoque de derechos.

Integra actividades impulsadas por MEC, MIDES, Secretaría Nacional del Deporte, INAU, MIDES, Programa Esquinas de la Cultura/IM, Complejo SACUDE, Pelota al Medio a la Esperanza del Ministerio del Interior y Municipio d.