Jueves 7 de Diciembre de 2017

Cierre del año de la Comisión para la continuidad educativa y socio-profesional para la discapacidad

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección de Educación, invita al “Cierre del año 2017: logros, desafíos y proyecciones” de la Comisión para la continuidad educativa y socio-profesional para la discapacidad a realizarse el jueves 7 de diciembre a las 15 horas, en la Sala Alba Roballo del MEC -Reconquista 535, Piso 9-.

La Comisión dará cuenta de todo el trabajo del año y las perspectivas para el 2018, afianzando lo hecho y promoviendo nuevas políticas educativas para la inclusión de personas con discapacidad.

En la oratoria participarán la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; la directora de Educación, Rosita Angelo; el coordinador de la Comisión, Jorge Méndez; y actores de la sociedad civil.

La Comisión de Continuidad Educativa y Socioprofesional para la discapacidad es un espacio de trabajo interinstitucional, creado por decreto ministerial 238/13 del año 2013 y posteriormente por el decreto presidencial EC/1386 del año 2015. Funciona desde el 2011 y está integrada por representantes de diferentes instituciones (Dirección de Educación-MEC; CEIP-ANEP; DSEA-ANEP; PROCLADIS-INEFOP; PRONADIS-MIDES).