Lunes 4 de Diciembre de 2017

Celebración del Día internacional del Migrante junto al MUMI y la OIM

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Oficina de Cooperación Internacional y Proyectos, celebra el Día Internacional del Migrante junto al Museo Internacional de las Migraciones (MUMI) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

El festejo se realizará el 4 de diciembre a las 10 horas con el cierre de la edición 2017 del Proyecto “El MUMI va a la escuela – En los Piecitos del Otro” que apunta al buen encuentro entre la niñez migrante y nativa en los centros escolares.

En la actividad que tendrá lugar en el MUMI (Bartolomé Mitre 1550 ) participará la subsecretaria de Educación y Cultura, Edith Moraes.

Dicho proyecto viene ejecutándose desde el 2014 y este año contó con el apoyo del Programa Iber Rutas que tiende al fortalecimiento de rutas de derechos e interculturalidad en la migración iberoamericana, representado en Uruguay por la Oficina de Cooperación Internacional y Proyectos del MEC.

Más información: mumi.montevideo.gub.uy