Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Inauguración del espacio público “Centro Cultural Miguelete”

El viernes 10 de noviembre a las 19 horas serán inauguradas las plazas ubicadas en el “Centro Cultural Miguelete” –Miguelete entre Arenal Grande y República-.

La ceremonia contará con la presencia de la ministra de Educación y Cultura María Julia Muñoz, el director Nacional de Cultura Sergio Mautone, el alcalde del Municipio B Carlos Varela y el director del Espacio de Arte Contemporáneo (EAC) Fernando Sicco. Además de la participación musical de la Orquesta Juvenil del Sodre.

Este espacio público es el predio recuperado de lo que fuera el frente de la cárcel de Miguelete y es posible gracias al trabajo articulado entre el Municipio B y el MEC. El objetivo fue generar un lugar de encuentro, esparcimiento y apropiación cultural para vecinas y vecinos.

Allí podrán encontrar juegos para niños y niñas, piso de goma, modernas hamacas, sombra, buena iluminación, mesas con tableros de ajedrez, bicicleteros, aparatos de gimnasia, entre otros.

El espacio público estará abierto a la comunidad en dos horario de 8 a 22 hs (durante el verano) y de 9 a 20 hs (durante el invierno).