Jueves 9 de Noviembre de 2017

Feria de Experiencias Culturales y Artísticas para la Primera Infancia en Treinta y Tres

El jueves 9 y viernes 10 de noviembre se realizarán talleres de formación y cine foro dirigido a docentes, educadores, técnicos y personal que trabaja en Centros de Primera Infancia.

Las jornadas se realizarán en la localidad de Vergara y en la ciudad de Treinta y Tres, a partir de la hora 9. Ver cronograma completo: aquí.

Se propone trabajar en la búsqueda y promoción de espacios culturales a nivel nacional para los niños y niñas de 0 a 6 años.

El objetivo es integrar el arte y la cultura para aproximar a la población de esa franja etaria, a los diferentes lenguajes expresivos, a través de la participación y el disfrute de una variedad de espectáculos.

La actividad es co-organizada por la Dirección de Educación, a través de Educación y Arte y Políticas Públicas de Primera Infancia; la Dirección de Primera Infancia de INAU y el Consejo de Educación Inicial, con el apoyo de la intendencia departamental.

Más información: feriaprimerinfancia@gmail.com