Miércoles 1 de Noviembre de 2017

Inauguración de Expo Ajedrez II

El Proyecto Ajedrez para la Convivencia del MEC y el Proyecto Ajedrez UdelaR del Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) inauguran Expo Ajedrez II, el miércoles 1º de noviembre a la hora 9 en la Torre de Antel Sala “Idea Vilariño”.

El evento contará con la presencia de la ministra (i), Edith Moraes, la directora de Educación, Rosita Angelo, junto al coordinador del proyecto Ajedrez para la Convivencia, Esteban Jaureguizar y al rector de la UdelaR, Roberto Markarian.

Expo Ajedrez

Se trata de una muestra de ajedrez, arte y tecnología que pretende poner en valor los aspectos del juego e ir más allá del mismo.

Se desarrollará hasta el sábado 4 de noviembre con diversas muestras permanentes, obras pictóricas, esculturas, fotografías, humor gráfico, juegos de diseño, cine y cortos. Espacios de juegos con distintas propuestas, expresión plástica, ajedrez y leyendas. Además, habrá espectáculos de cine, musicales y teatrales.