Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 27 de Octubre de 2017

MEC y Fundación Telefónica certifican en formación sobre el uso de tecnología en el Aula

En el marco del convenio de certificación conjunta entre el Ministerio de Educación y Cultura y Fundación Telefónica – Movistar más de 1.400 docentes de todo el país recibirán certificados en formación sobre el uso de tecnología en el Aula.

El viernes 27 de octubre, a la hora 14, en la Sala de Actos de la Torre Ejecutiva –Liniers 1324 -, se entergarán certificados a 100 docentes que han participado de los cursos virtuales. Participará la directora de Educación del MEC Rosita Angelo junto a la coordinadora de Educación y TIC's, Patricia Pacheco y al director de Fundación Telefónica - Movistar José Pedro Derrégibus.

Los cursos virtuales son la propuesta educativa de Aulas Fundación Telefónica, un proyecto de inclusión digital que tiene como objetivo contribuir a que las personas desarrollen competencias y habilidades necesarias para desenvolverse en una sociedad digital.

El desarrollo de la propuesta se lleva a cabo a través de las organizaciones Gurises Unidos, el Abrojo y la Obra Banneux de Montevideo, la Obra Social San Martín de Treinta y tres y Rescatando Sonrisas en Maldonado. Los cursos virtuales son tutorizados por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso).