Jueves 26 de Octubre de 2017

La ministra (i) de Educación y Cultura, Edith Moraes, participará de la apertura del Seminario La Educación en Uruguay frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), organizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEED) y UNICEF.

La actividad se realizará el jueves 26 de octubre a partir de la hora 9 en las salas Barradas y Figari del Hotel Ibis Montevideo -La Cumparsita 1473-.

La mesa de apertura tratará la educación en el marco de los ODS, cuyo cuarto objetivo es "Educación de calidad". Con este llamado se busca lograr una educación inclusiva y de calidad para todos y todas, así como asegurar que todas las niñas y niños completen su educación primaria y secundaria gratuita para 2030.

Más información sobre ODS: opp.gub.uy

Archivos adjuntos