Miércoles 25 de Octubre de 2017

MEC inaugura muestra fotográfica y artística ¿Qué ves cuando me ves? II

La muestra expone el trabajo educativo realizado en contextos de privación de libertad

El Programa Aprender Siempre (PAS) del Área de Educación No Formal del Ministerio de Educación y Cultura inaugura la muestra ¿Qué ves cuándo me ves? II, el miércoles 25 de octubre a la hora 13 en la sala “Alba Roballo” del Ministerio de Educación y Cultura -Reconquista 535, 9º piso-.

A su inauguración asistirán autoridades del MEC, del Instituto Nacional de Rehabilitación y del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente. Además estarán presente en el evento personas privadas de libertad de todo el país y realizarán espectáculos artísticos.

¿Qué ves cuándo me ves? II estará en exposición hasta el día viernes 10 de noviembre en la sala de exposiciones del MEC –Reconquista 535, planta baja-.