Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 6 de Octubre de 2017

Lanzamiento de la 4º edición internacional del Parlamento Juvenil del Mercosur

Entre el 6 y el 9 de octubre se realizará la 4º edición internacional del Parlamento Juvenil del Mercosur. Se trata de un espacio para que jóvenes de Escuelas Técnicas y Liceos Públicos de la región reflexionen sobre la Educación Media y hagan llegar sus voces para lograr la escuela que desean.

El lanzamiento será el viernes 6 de octubre, a la hora 16, en la Cámara de Representantes del Palacio Legislativo (ingreso a Barras por Cámara de Representantes).

La vicepresidenta de la Asamblea General, Lucía Topolanski, junto con la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, darán la bienvenida a las delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Posteriormente, se desarrollarán una serie de talleres a cargo de expertos de la Universidad de la República (UDELAR), el Instituto de Políticas Públicas de Derechos Humanos del MERCOSUR (IPPDH) y del Instituto Social del MERCOSUR (ISM).

La actividad es organizada por la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) con el apoyo de PARLASUR y la financiación del Fondo Educativo del MERCOSUR (FEM).