Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 19 de Septiembre de 2017

Debate sobre el proyecto de Universidad Nacional de la Educación “¿Qué cambios en la formación docente necesitan de una Universidad?”

El Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección de Educación realizarán un debate en el marco de las actividades que se vienen desarrollando en relación al proyecto de Universidad Nacional de la Educación. 

El evento se realizará el martes 19 de setiembre a la hora 18:30 en la Sala de Actos “Alba Roballo” del MEC –Reconquista 535 9º piso-. La apertura estará a cargo de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz.

Participarán del debate, la directora de Educación del MEC, Rosita Ángelo, la consejera del Codicen, Laura Motta, en representación de la UdelaR, Fernando Peláez, por la Asamblea Técnico Docente, Rosana Cortazzo y en representación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Aníbal Sattler.

Este debate, en el cual pueden participar diferentes actores del ámbito educativo y la sociedad civil, tiene por objetivo tender puentes entre diversas instituciones del espacio público y privado con la intención de colectivizar el debate.