Lunes 12 de Junio de 2017 - 9:00 hs.

Consejo de Ministros Abierto en Cerrito de la Victoria

El presidente Tabaré Vázquez y los ministros llevarán adelante una nueva instancia del Consejo de Ministros abierto, el lunes 12 de junio, a partir de la hora 9:00, en el Cerrito de la Victoria, Montevideo.

En el mes de Artigas se celebrará la instancia abierta número 20 en el Cuartel de Blandengues -Av. Gral. Flores 3920-. El cuartel y el museo allí instalado estarán abiertos para toda la ciudadanía, a 253 años del nacimiento del prócer oriental.

En tanto el domingo 11, de 11:30 a 17:00  horas, la ministra María Julia Muñoz y su gabinete recibirán en audiencia a 17 delegaciones en la sede del Instituto Tecnológico Superior – Av. General Flores 3591 esq. Bvar. José Batlle y Ordoñez-.

A partir de las 11:30 hs., se reunirán con la Comisión Padre Cacho, Comisión de Fomento de la Unión, la Asociación Civil Barrio y Cultura y la Concejal Barrial y Vecinal, Jacqueline Benedetto (Concejo Vecinal 9, Subzona 5).

Luego de las 14:00 hs. tendrán su turno el Consejo Vecinal 9, la Comisión de Cultura CV 11, el Colectivo de Educación, la Coordinadora de organizaciones sociales de Villa García, la Biblioteca Nuevo Roble, la Comisión de padres de la Escuela Nº 90, Educación Inicial “Abuelo Oscar”, la Comisión Obra CV Zona Nº 11, la Comisión Fomento Escuelas Nº 89 y Nº 118, el Consejo Vecinal Municipio D, el Liceo Nº 67, la Comisión de Vecinos Barrio Innovación y por último la Comisión Barrial San Lorenzo.