Martes 23 de Mayo de 2017 - 18:00 hs.

90 años del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable

El Ministerio de Educación y Cultura invita al acto de celebración de los 90 años del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE).

La actividad se desarrollará el próximo martes 23 de mayo, a las 18 horas, en el Salón de Actos del IIBCE -Avenida Italia 3318-.

En dicho evento se presentará el calendario de actividades celebratorias para este año, además de un audiovisual histórico y un sello conmemorativo.

Participarán la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, el director de Innovación, Ciencia y Tecnología, David González, el presidente de la Academia Nacional de Ciencias, Rafael Radi, autoridades del Consejo Directivo junto con investigadores y funcionarios del IIBCE, más invitados especiales.