Martes 9 de Mayo de 2017 - 9:00 hs.

VII Asamblea Latinoamericana de la OMEP

La Vicepresidencia Regional para América Latina de la Organización Mundial de la Educación Preescolar (OMEP), junto con la Comisión Nacional del Uruguay para la UNESCO y el Comité Uruguayo de la OMEP, realizan en Montevideo la VII Asamblea Latinoamericana de la OMEP y las Primeras Jornadas Latinoamericanas “Por un mundo al derecho. Calidad en la Atención y Educación de la Primera Infancia”.

La apertura se llevará a cabo el martes 9 de mayo, a la hora 9, en la Sala Alba Roballo del MEC –Reconquista 535-.

Participarán de la actividad la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, junto a otras autoridades y delegaciones de la OMEP de distintos países de América Latina.

La Asamblea se desarrollará del 9 al 11 de mayo en el MEC entre las 9 y 17 horas, mientras que el resto de las actividades culminarán el día 13 de mayo.

Dicha actividad ha sido declarada de interés por el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Turismo, el Consejo Directivo Central (CODICEN), el Consejo de Formación en Educación y el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).