Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 9 de Septiembre de 2014

En San José

Ministro Ehrlich participó del acto de inauguración de la 9na edición de la Feria del Libro.

El 8 de setiembre a la hora 18 se realizó en el Teatro Bartolomé Macció la apertura oficial de la 9na edición de la "Feria Internacional de la promoción de la Lectura y el Libro". Hasta el principal escenario local llegó el ministro de Educación y Cultura Ricardo Ehrlich, quien una vez más compartió con el Intendente José Luis Falero la ceremonia de inauguración.

Tanto el presidente del Grupo Iberoamericano de Editores Boris Faingola, como la presidente de la Cámara del Libro, Ec. Alicia Guglielmo, destacaron el verdadero valor internacional de la feria, que por su crecimiento y trascendencia se ha transformado en una actividad de referencia en el contexto nacional y regional.

El ministro Ehrlich señaló que "en estos tiempos en los que se debaten distintos tipos de propuestas, tal vez como nunca sea importante, sobre todo hablando de cultura, pensar en la construcción de confluencias, la construcción de confluencias en la sociedad, que requiere la construcción de confluencias en lo cultural, y pensar en la cultura como el gran espacio que permite construir confluencia y darle fuerza a la sociedad por los vínculos que teje entre todos nosotros” Según Ehrlich “precisamos construirnos como un país de cultura, y una cultura necesariamente diversa, debe ser inclusiva, debe contemplar absolutamente a todos".

Centros MEC en la feria

Durante la Feria del Libro de San José, que se desarrolla hasta el 14 de setiembre, Centros MEC llevará a cabo una serie de talleres entre los que se destacan el taller familiar de tablets (12 de setiembre, hora 9) y el taller familiar de fotoanimación, historias digitales (13 de setiembre, hora 11).

Acceda al programa de la feria del libro de San José

Fuente: Visión Ciudadana, San José.

logo