Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 18 de Agosto de 2014

Contenidos audiovisuales

TNU convoca a interesados a presentar propuestas dirigidas a niños y niñas

Televisión Nacional de Uruguay (TNU) con el apoyo del Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV) llama a interesados para la producción de contenidos audiovisuales destinados a público infantil sobre obras pictóricas nacionales. El canal entiende que la producción de contenidos de calidad dirigidos a público infantil forma parte de su misión y cometido como televisión pública. La finalidad es que por medio del lenguaje audiovisual se estimule la curiosidad y fantasía que les permita a los niños y niñas conocer y valorar su cultura a la vez que los entretiene.

En este sentido, se convoca a la presentación de propuestas para la realización de un ciclo de 9 programas unitarios, que serán emitidos por televisión, internet y redes sociales, destinados a niños y niñas en edad escolar. La serie se propone acercar al público infantil al mundo de la creación artística, despertar la curiosidad, sensibilizar y difundir la obra de pintores uruguayos. Cada programa tratará sobre un cuadro de un listado de obras del MNAV.

Los capítulos tendrán un mínimo de 1’ (un minuto) y un máximo de 3’ (tres minutos) de duración cada uno. La duración de cada capítulo no incluye la gráfica de apertura y de cierre de la serie, cuya idea, realización y producción integral, así como el título general del ciclo, serán elaborados por TNU.

El postulante seleccionado será responsable de la realización integral del ciclo y de todo lo relativo al tráfico de los programas en los términos que exige el canal.

La convocatoria está abierta hasta el 19 de setiembre.

Por consultas: convocatoria@tnu.com.uy

Acceda a las bases

Listado de obras pictóricas

Formulario de inscripción




IL

TNU Fachada