Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 25 de Marzo de 2014

La ciencia en los medios

Se debatirá sobre este tema en el relanzamiento de la revista "Uruguay Ciencia"

El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participará del debate “La ciencia en los medios” que tendrá lugar este martes 25 de marzo, a la hora 18 en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional de la Facultad de Ingeniería -Av. Julio Herrera y Reissig entre Ibiray e Itapúa-.

El evento contará además con la presencia del presidente del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), Rodolfo Silveira, el director del Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA), Alvaro Mombrú y los integrantes del Consejo Asesor de la revista “Uruguay Ciencia”, Ruperto Long y Andres Lallanne

En ocasión del debate sobre “La ciencia en los medios” se realizará el relanzamiento de la revista “Uruguay Ciencia”.

La revista: ciencia, tecnología e innovación

Uruguay Ciencia es una revista de divulgación y periodismo científico. Incluye notas de investigadores, periodistas, instituciones y empresas vinculadas al área de la ciencia, la tecnología y la innovación. La misma informa y analiza los temas de actualidad en Uruguay en el área de la ciencia, la tecnología y la innovación, dando a conocer también las opiniones de investigadores y empresarios del sector, sobre los temas del momento.


PA/JR

Debate-La ciencia en los medios