Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 11 de Diciembre de 2013

Radiodifusión Comunitaria

Se realizó la segunda y última parte del Taller para Radios Comunitarias

gente

La Dirección General del MEC junto a la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual del Ministerio de Industria, Energía y Minería, con la finalidad de promover la Radiodifusión Comunitaria organizó un Taller orientado a las radios de este sector.

El miércoles 11 de diciembre se desarrolló la segunda parte del Taller Destinado a Radios Comunitarias, la actividad que comenzó a las 10 de la mañana, se extendió hasta las 16 horas.

La iniciativa fue dirigida a los responsables de radios comunitarias que se desempeñan en las áreas técnicas y de producción. El taller dictado por Mauricio Pereyra en el Piso 2 del Centro Cultural España, contó con la presencia de más de 20 representantes de radios comunitarias de las distintas localidades del país.

personas

Esta segunda instancia estuvo orientada a profundizar en aspectos técnicos, la edición de audio digital; el vivo y la grabación; los usos del micrófono y su categorización; y los fudamentos de mesa de operación y grabación, entre otros.

hombre