Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 2 de Octubre de 2019

Lanzamiento de la cuarta edición de "Noviazgos Libres de Violencia. 50 días de reflexión”

Autoridades de gobierno presentarán en conferencia de prensa la cuarta edición de la campaña “Noviazgos Libres de Violencia.50 días de reflexión” el próximo miércoles 2 de octubre a la hora 10 en la Sala de Prensa de Torre Ejecutiva –Plaza Independencia 710-.

En la tarde se desarrollará el lanzamiento de la campaña, a partir de las 15:30 horas, en el Museo de las Migraciones -Bartolomé Mitre 1550-, con espectáculos en vivo. Se presentarán: Portadores de Hip Hop, Valeria Gau, La Mojigata y Senda 7.

Durante los días posteriores, las distintas instituciones involucradas promoverán que las y los adolescentes de distintos centros educativos y espacios de participación de adolescentes generen productos, acciones, actividades de reflexión y acciones en la temática.

#NoviazgosLibresDeViolencia

La campaña es una acción colectiva a nivel nacional orientada al involucramiento y la participación protagónica de adolescentes y jóvenes de todo el país con el fin de promover las relaciones libres de violencia.

Las tres primeras ediciones de la campaña alcanzaron a más 38.000 adolescentes y jóvenes, en aproximadamente 450 actividades en todo el país con el apoyo de 2.800 personas adultas referentes promoviendo la reflexión.