Lunes 30 de Septiembre de 2019

Inauguración de la 42ª Feria Internacional del Libro de Montevideo

Del 30 de setiembre al 13 de octubre se desarrollará la 42ª edición de la Feria Internacional del Libro de Montevideo que contará con la participación de Cuba como país invitado de honor.

La inauguración se realizará el lunes 30 de setiembre a la hora 19 en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo (IM) -Av. 18 de Julio 1360-. Participarán: la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; y autoridades de la Cámara Uruguaya del Libro, de la IM y Ministerio de Cultura de Cuba.

Este año el MEC participará con un stand con diversas publicaciones de producción propia que estarán a la venta. A su vez, participará en la grilla de actividades de la feria con variadas actividades propuestas por el Plan Nacional de Lectura, la Biblioteca Nacional, los Premios Nacionales de Literatura, Museo Figari, MNAV y Fundación Gurvich.

La feria estará abierta al público de lunes a sábado de 10 a 22 h y domingo de 14 a 22 h.

Acceder a la propuesta del stand MEC.