Lunes 29 de agosto de 2016

El Hombre Múltiple en Rocha - 2016

La exposición itinerante Pedro Figari: el hombre múltiple, se exhibe actualmente en la Escuela Nº 102 de Educación Artística Lauro Ayestarán de la ciudad de Rocha, ubicada en 25 de agosto Nº 53. El día de la inauguración, el pasado  24 de agosto, Paola Puentes, guía de sala del museo, brindó una conferencia sobre la vida y obra de Pedro Figari. La muestra permanecerá hasta el día 9  de stiembre. Posteriormente se traslada a la ciudad de Treinta y Tres, para ser exhibida en el Museo Histórico, ubicado en el primer piso de la Casa de la Cultura.

retrato fotográfico

Pedro Figari: el hombre múltiple es una de las muestras didácticas especialmente diseñadas para centros culturales e instituciones educativas de todo el país. Se sirven de textos en banners, roll ups y reproducciones fotográficas de excelente definición, y han recorrido ya buena parte del territorio nacional con éxito de crítica y de público. Forman parte del programa de extensión educativa llevado a cabo por el Museo Figari y la Dirección Nacional de Cultura del MEC.

Archivos adjuntos

Dirección Nacional de Cultura