Ir al contenido

Noticias 2018

Presentación de catálogo LMSV
Martes 6 de noviembre de 2018

Presentación de catálogo LMSV

Montevideo + Turismo Cultural.

El próximo miércoles 7 de noviembre a las 19 horas, en el Museo Figari, se realiza la apertura de la segunda edición de Montevideo + Turismo Cultural y se presenta el catálogo de la exposición triple "Los maestros se visitan".

El Director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti y la directora de la División de Turismo, Elizabeth Villalba participan de la apertura de esta edición de Montevideo + Turismo Cultural brindando información sobre estas importantes iniciativas culturales que se desarrollan a partir del mes de noviembre.

Posteriormente se procede a la presentación del catálogo a cargo de Verónica Panella, y participan con una breve intervención los curadores de las tres muestras, Riccardo Boglione, Alejandro Díaz y Pablo Thiago Rocca.

"Los maestros se visitan" es un publicación de 204 páginas diseñada por Eloísa Ibarra. Cuenta con textos de la Ministra de Cultura, María Julia Muñoz, y los curadores de las exposiciones que se desarrollan en los museos Torres García, Figari y Gurvich, cuya cercanía alentó este intercambio de ideas y acervo para el mejor disfrute de nuestro patrimonio cultural.

La entrada es libre y gratuita.

Organiza la Asociación de Amigos del Museo Figari.

Miércoles 7 de noviembre
19 horas
Primer piso

 

Invitación a la presentación del catálogo de Los maestros se visitan.

Imagen del catálogo

Contenidos relacionados
 
Dirección Nacional de Cultura